Compartir
Publicidad
Publicidad

Edgar Ramírez rescata el look ejecutivo y lo vuelve cool en la premiere de 'Gold'

Edgar Ramírez rescata el look ejecutivo y lo vuelve cool en la premiere de 'Gold'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el duro regreso a la vida laboral y escolar después de vacaciones, seguramente necesitas algo de inspiración para volverte en la mejor versión de ti mismo y vestir de forma impecable, y nadie mejor que Edgar Ramírez, el actor venezolano que triunfa en Estados Unidos para actualizar el diplomático look a rayas verticales propio de los más serios banqueros de Wall Street.

Como parte de la premiere de 'Gold', el actor se dejó ver luciendo un traje en color azul durante la red carpet. Su look es una formidable combinación de colores, estampado y textura en accesorios que no podemos dejar de tomar en cuanta para nuestra próxima primera gran impresión.

Edgar Ramirez Gold Premiere Red Carpet

Para complementar al traje, una corbata tejida (porque aún es invierno, recuerda eso) contrasta a la perfección con un reloj de correa en piel y unos zapatos de color café oscuro, que mantuvieron el look como el outfit sobrio de un frío hombre de negocios, pero dándole el toque de un verdadero caballero sumando el detalle del pañuelo en la solapa.

¿Qué te pareció su look? Sin duda una gran inspiración para actualizar un outfit demasiado visto.

Imágenes | Gtres

En Trendencias Hombre | En Milán, las pasarelas se pintan de colores pop como tendencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio