Publicidad

Eddie Readmayne se convierte en el chico Prada de la siguiente temporada

Eddie Readmayne se convierte en el chico Prada de la siguiente temporada
Sin comentarios

El británico Eddie Readmayne, quien ganó un Oscar por su interpretación del matemático Stephen Hawking en la pelicula del 2014 “La Teoria del todo”, se ha convertido en uno de los actores más deseados de la actualidad, no solo para interepretar a personajes en la pantalla grande también para convertirse en embajador de las firmas de moda más chic gracias a su excelente carisma, talento y por supuesto su capacidad para generar ventas.

Eddie Redmayne 2016 Prada Campaign Fall Winter 003 800x534

Para el otoño Prada eligió a Readmayne como el protagonista de su nueva campaña, en la que aparecen las prendas de la colección fall- winter inspiradas en el mundo de los marineros con un twist seventies que solo Prada puede lograr. Los estampados de inspiración navy, las siluetas oversize y la piel juegan un papel predominante en la colección.

Eddie Redmayne 2016 Prada Campaign Fall Winter 002

Prada ha venido seleccionando actores para protagonizar su campaña masculina desde hace años y la selección de actores siempre obedece a su talento más que a su físico. El casting de actores que han aparecido en las campañas de Prada es en definitiva una selección del who is who en el mundo del cine.

Eddie Redmayne 2016 Prada Campaign Fall Winter 004 800x534

Entre los que han protagonizado las campañas de Prada se encuentran John Malkovich, Tim Roth, William Dafoe, Joaquin Phoenix, Tobey Maguire, Michael Pitt y Gary Oldman entre otros. Las imágenes de Eddie Readmayne son obra del fotógrafo Craig McDean. **

En Trendencias Hombre|Coach reinventa el look "bad boy" para la primavera 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios