Publicidad

E1, la cámara más pequeña del mundo que graba en 4K y tiene lentes intercambiables

E1, la cámara más pequeña del mundo que graba en 4K y tiene lentes intercambiables
Sin comentarios

Para los que siempre buscan estar en lo más actual de la tecnología pensar en una cámara que no grabe 4K no es una opción y en el caso de los que realizan una actividad física que sea pequeña y de uso rudo puede ser la clave para capturar momentos épicos.

E1 es un nuevo proyecto de Kickstarter que destacó desde el inicio y no tuvo problemas para superar sus metas en diferentes ocasiones, estamos hablando de una cámara que se podría comparar con una GoPro en tamaño, con un peso de 200 gramos.

Pero la verdadera potencia del equipo viene por dentro, ya que cuenta con un sensor de imagen Panasonic, que captura video en 4K a 24 cuadros o a 1080p con 60 cuadros, sin dejar de mencionar que cuenta con una pantalla LCD, aunque su resolución será bastante mala, con solo 320x240 pixeles.

Ahora el elemento que lo hace una opción muy atractiva es que es compatible con diferentes lentes de varias compañías populares como Panasonic o Olympus entre otras, su precio será de 699 dólares y podría ser la evolución de este tipo de equipos.

Sitio Oficial | Kickstartee

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios