Publicidad

Dunhill redefine al gentleman inglés en su colección de otoño

Dunhill redefine al gentleman inglés en su colección de otoño
Sin comentarios

La moda masculina ha mantenido una tendencia evolutiva un tanto lenta cuando se compara con la vertiginosa manera que tiene la moda femenina de cambiar. Los valores dentro del código masculino de vestimenta se mantienen fuertemente anclados a la idea de elegancia que imperaba en décadas anteriores dando cabida a una visión de la moda masculina permeada por el clasicismo y lo políticamente correcto.El encanto de Dunhill radica justamente en saber adaptar estos códigos al hombre moderno.

563587 800w

La firma londinense ha sabido a lo largo de más de cien años mantener su ADN de marca, en el que los códigos sartoriales y la ausencia de estridencias dominan, brindando a los hombres prendas que visten de manera adecuada el ideal del hombre exitoso.

563585 800w

Para el otoño Dunhill reinterpreta las necesidades del hombre contemporáneo a través de una serie de prendas atemporales y de gran calidad, las colecciones dan cabida a una amplia gama de productos que permiten al hombre Dunhill mantener sus valores estéticos en situaciones que van desde el riguroso formal hasta el desenfado de los fines de semana.

En Trendencias Hombre|El modelo mexicano Felipe Hernández protagoniza la campaña fall-winter 2016 de Dockers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios