Compartir
Publicidad
Publicidad

Ducati Scrambler e Italia Independent juntos para una colección llena de adrenalina

Ducati Scrambler e Italia Independent juntos para una colección llena de adrenalina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como una demostración más de que la moda puede alcanzar prácticamente cualquier ámbito de la vida, Ducati Scrambler y Italia Independent presentaron sus nuevas creaciones en conjunto en Miami durante la semana de la prestigiosa exposición de arte contemporáneo Art Basel en el Setai Hotel. Las dos marcas lanzaron una nueva edición limitada de la Ducati Scrambler y una colección de gafas de sol inspiradas en la adrenalina pura y la pasión por la velocidad.

Ducati Scrambler E Italia Independent Colaboracion Art Basel 09

El objetivo de la colaboración es actualizar una versión de la moto diseñada originalmente en 1970 con una interpretación original dirigida a una clientela sofisticada e interesada en las nuevas tendencias, tanto de la moda y del diseño. Creada en una edición limitada de sólo 1,077 unidades, la moto se ve reforzada por una placa de aluminio con grabado láser con el número de serie de cada unidad, un detalle exclusivo como el logo de ambas firmas al lado del tanque, así como en la lateral del asiento de cuero.

Ducati Scrambler E Italia Independent Colaboracion Art Basel 08

"El estilo y la tecnología, pero más que nada, la cohesión y la sinergia entre los dos equipos son la clave para el éxito de esta colaboración"

Por su parte, los lentes de sol toman un giro elegante y deportivo al mismo tiempo con un diseño clásico e intemporal de armazón negro oscuro con tratamiento superficial de goma y lentes de espejo de color cobre que representan a la perfección el espíritu de aventura de ambas firmas que prestan gran atención al detalle. La gama completa de gafas de sol inspiradas en la moto icónica incluye otros cuatro modelos basados ​​en las diferentes versiones de la Ducati Scrambler, reproduciendo su estética y esquemas de color. La nueva moto y colección de gafas son sólo el primer resultado concreto de esta colaboración creativa entre las dos marcas que definitivamente no podemos perder de vista.

Imágenes | Image.net

En Trendencias Hombre | René Orozco captura la esencia elegante del hombre en su campaña de invierno 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos