
Si hay una dupla en el mundo de la moda que puede poner de cabeza el lado elegante de un traje y aún así verse bien es sin duda la conformada por los hermanos Dean y Dan Caten que hicieron de su firma Dsquared2 todo un símbolo de la elegancia remasterizada con toques actuales, respetando técnicas sartoriales italianas, pero también agregando un gran sentido del humor y optimismo a esta colección.
Formalidad a un botón
Si bien los tuxedos de un solo botón no son tan populares, no podemos negar que es una excelente opción para una ocasión especial. Acompañado por la clásica corbata de moño en tono negro, el giro de modernidad se aprecia en los pantalones recortados que dejan ver los tobillos y unos lustrosos zapatos de piel, que al mismo tiempo enmarcan una estilizada silueta.
Del blanco a los pasteles
Para fiestas en el jardín, reuniones en el trópico o días soleados en la ciudad, un traje de color claro con accesorios en tonos más fuertes es una opción perfecta: el equilibrio de los tonos vuelve funcional y llamativo el uso de un color tan inusual para un traje que se puede llevar a la perfección con zapatos oscuros.
El toque de los Caten
Traducir la ironía de los detalles de la estética rock con ideas atrevidas a elementos sartoriales es para Dsquared2 prácticamente una idea sencilla: el uso de texturas satinadas, estampados en blazers deluxe y llamativos tonos hacen de esta firma que el concepto canadiense de formalidad tenga un nuevo refresh cool para este verano.
Imágenes | Dsquared2
En Trendencias Hombre | Cinco básicos para llevar el look total en blanco esta primavera