Compartir
Publicidad
Publicidad

DSQUARED2 nos muestra su lado más "glunge" en el desfile FW2017

DSQUARED2 nos muestra su lado más "glunge" en el desfile FW2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los gemelos Caten han sido artífices de incontables estilos a lo largo de su trayectoria como diseñadores, su firma DSQUARED2 siempre ha apostado por una visión de la moda masculina llena de frescura, glamour y siluetas en las que se empodera la visión de un hombre hedonista, libre de estigmas sociales y con una actitud lúdica. Para su colección de otoño/invierno 2017 nos muestra que el grunge puede ser extremadamente chic.

Dsquared2 Fall Winter 2017 Menswear

Los diseñadores canadienses afincados en Milan crearon un concepto que llamaron “Glunge” un acrónimo que reúne las palabras glamour y grunge en siluetas oversize dispuestas en distintas capas.

Dsquared2 2017 Fall Winter Mens Collection 002

Las camisas de franela, máximasrepresentantes del movimiento grunge impuesto por el líder de Nirvana Kurt Cobain en la década de los noventa, se convierten en el eslabón perfecto entre las parras oversize y los jeans de corte recto.

Dsquared2 2017 Fall Winter Mens Collection 023

El shearling se mantiene vigente en la visión de los Caten que se remiten a su natal Canada para proyectar un invierno extremadamente gélido. La paleta de colores incluye desde vibrantes amarillos y naranjas, para los conceptos más jóvenes, hasta total looks en negro que muestra en lado más glam de la colección.

En Trendencias Hombre|La biker jacket te mantendrá siempre en el spotlight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio