Compartir
Publicidad
Publicidad

Dsquared2 Classic Collection:vístete para el éxito

Dsquared2 Classic Collection:vístete para el éxito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las graduaciones, bodas y los eventos en los que tienes que lucir con majestuosidad están a la orden del día y son estos los mejores momentos para vestirte de acuerdo al trabajo que aspiras, la chica que te encantaría conocer o simplemente hacer una declaración de estilo.

Como parte de su línea Dsquared2 Classic los gemelos Caten presentaron una serie de propuestas con un twist retro y muy masculino, piensa en un versión joven y mucho más estilosa de Don Draper mezclado con Daft Punk , que sin duda son la manera perfecta para iniciar la transición para convertirte en un profesionista de éxito.

Dsquared2
Texturas brillantes para los eventos más glamoros

La colección de primavera- verano 2014 incluye trajes en colorido y telas que hacen honor a la sastrería clásica al más puro estilo Saville Road tanto para el día como para los eventos de etiqueta, que adquieren un toque joven a través de los detalles y accesorios que los complementan. Las solapas son en donde recae el toque arriesgado, ya que además de contrastar con el cuerpo del saco en algunos diseños llevan aplicaciones brillantes.

Dsquared2
Las solapas agregan un toque glam

Mientras que el concepto clásico de utilizar traje como expresión de masculinidad y formalidad se mantiene vigente, la manera de comunicarlo es la que se transforma para poder convertirse en algo fuera de la monótona estética laboral, porque con esta colección quien no quiere presentarse ya mismo a la oficina enfundado en uno de estos trajes o recibir ya mismo una invitación para un evento que marque como dress code: estricto formal o black tie.

Diseñadores: Dan y Dean Caten/ Fotografía: Saverio Cardia/ Modelo: Patrick Kafka

En Trendencias Hombre México| Tom Ford: gurú del lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos