Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos tendencias de otoño que te harán lucir ultra chic sin gastar una fortuna

Dos tendencias de otoño que te harán lucir ultra chic sin gastar una fortuna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada del otoño y el tan esperado descenso de las temperaturas, nos permitirá dejar atrás las prendas más ligeras para dar paso a looks más estructurados. Con el cambio de clima también llega una oportunidad única de lucir más sofisticados. La sobre posición de prendas es obligatoria para mantenernos abrigados y también para crear looks de apariencia más chic.

Dentro de las tendencias existen prendas que se mantienen obligatorias año tras año y otras más novedosas que aparecen para crear nuevas combinaciones o maneras de llevar los estilos presentados en las pasarelas. De frente al inicio del otoño te recomiendo invertir en las siguientes prendas.

Captura De Pantalla 2015 11 17 A Las 8 02 26 P M

Zapatos: Los zapatos logran que cualquier look luzca más pulido, visita los sitios de las revistas de moda para que te enteres de cuales son los estilos imperantes para el otoño. Mientras los zapatos Brogue mantienen su presencia los doublé monk strap o de doble hebilla se posicionan como los favoritos de la temporada pero lo realmente cool ahora es llevar los ubicuos sneakers blancos.

Hugo By Hugo Boss Fall Winter 2015 Lookbook 013

Foulards o bufandas: Dependiendo del frio que haga puedes agregar un foulard o una bufanda a tu look. Los estampados en los foulards agregan una interesante mezcla de color a tu look, ya sea que los contrastes o que decidas hacer color block, las bufandas de punto extra large se han vuelto un accesorio imprescindible visto en los desfiles, elige una en color neutro o decántate por las versiones más coloridas para darle un toque cool a tu look. Checa las propuestas de Alessandro Michele para Gucci y descubre nuevas maneras de llevar el foulard.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos