Compartir
Publicidad

Dos de los ángeles más famosos de Victoria´s Secret deciden colgar las alas.

Dos de los ángeles más famosos de Victoria´s Secret deciden colgar las alas.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana los “ángeles” de Victoria´s Secret han estado acaparando titulares, primero por la transmisión el día de mañana en los Estados Unidos del primer especial de trajes de baño en el que veremos a las chicas posar en locaciones de Puerto Rico acompañadas en lo musical por los ganadores del Grammy Juanes y Maroon Five. La segunda razón por la que están en todas las noticias relacionadas con moda y belleza es porque dos de sus ángeles más famosos colgaron las alas y dejaran de formar parte de este selecto grupo.

Karlie Kloss Vs Swim 2013 6qctkyg8 Sized

Tras cuatro años como ángel Karlie Kloss decidió terminar su relación con Victoria´s Secret para enfocarse en sus estudios. Kloss no necesariamente era una de las modelos más curvilíneas, constantemente era criticada en la prensa por su delgadez, pero si una de las más mediáticas, sus fanáticos en las redes sociales se cuentan por millares.

Doutzen Vs Lingerie1

Otra que dice adiós a las alas es la holandesa Doutzen Kroes, quien sin duda tenía uno de los mejores cuerpos, tras siete años de formar parte de este selecto grupo de chicas. Doutzen, según trascendió, abandono la firma de lencería en diciembre por una lucrativa oferta de trabajo en Europa que seguramente esta relacionada con lencería ya que es muy común que las modelos que dejan VS se vinculen con otras marcas de lencería o lancen las suyas.

En Trendencias Hombre México|Monica Bellucci es la nueva chica Bond

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos