Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Dónde quedó la corbata? Los hombres de los People's Choice Awards la dejaron de lado

¿Dónde quedó la corbata? Los hombres de los People's Choice Awards la dejaron de lado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Enero y febrero son los meses en los que tenemos que estar más atentos que nunca a las red carpets de todo el mundo, ¿por qué? porque la época de premiaciones de cine y televisión ha comenzado con gran expectativa para quienes tomamos nota de los looks de las celebridades a su paso ante los flashes, sin embargo, no podemos evitar sentirnos un poco decepcionados con el caso de los People's Choice Awards en donde los caballeros se han dejado caer en la desfachatez de llevar el cuello abierto de la camisa en la alfombra roja.

Ross Butler Peoples Chooice Awards Red Carpet

No sé qué piensen ustedes, pero un evento de tal magnitud requería las mejores galas de todos los asistentes, aquí vemos al actor de Disney Ross Butler cometiendo un doble error con su vestuario: el no llevar corbata y el hecho de que la camisa sea visible por debajo del botón del blazer le da un aspecto aún más desenfadado, lo que nos lleva a una lección muy importante: cuando estemos de pie con las manos en los bolsillos del pantalón, el blazer siempre debe de ir desabotonado, así evitamos que se va un sospechoso triángulo que llame la atención a nuestro vientre bajo (justo 'ahí').

Derek Theler Tahj Mowry Peoples Choice Awards Red Carpet

¿Pueden estar los jóvenes actores de Hollywood exentos de la rigurosa etiqueta? La regla del black tie ha sido cumplida a medias por Derek Theler y Tahj Mohry en la misma alfombra roja. El primero con la camisa desabrochada, y el segundo con un detalle de fistol en la solapa de su traje a rayas, en el caso de Tahj, una corbata de moño en terciopelo combinaría perfecto con la textura del calzado, y a Derek tampoco le vendría mal.

Mientras esperamos con ansia el día de los aclamados premios Oscar, veremos cómo es que evolucionan los looks de la alfombra roja, con sus aciertos y sus tropiezos.

Imágenes | Gtres

En Trendencias Hombre | En Milán, las pasarelas se pintan de colores pop como tendencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio