Compartir
Publicidad

¿Dónde podrás comprar la colección de Balmain por H&M en México?

¿Dónde podrás comprar la colección de Balmain por H&M en México?
0 Comentarios
Publicidad

Las más de noventa imágenes filtradas la semana pasada de la esperada colaboración entre la maison francesa Balmain y la firma H&M solo aumentaron la obsesión digital por conocer las prendas que conformarían la colección. Tras ser eliminada la cuenta, el día de hoy oficialmente se publicaron las imágenes del look book y las prendas lucen mejor aún.

Mtmznzi2odqwodg2otmwmdux

La estética que ha definido la nueva era de Balmain, la marca tuvo algunos años de sopor hasta la llegada del diseñador Christophe Decarnin en 2006 y con su sucesor Olivier Rousteing la marca alcanzo nuevos niveles estéticos y mediáticos, conviertiendose en favorita de las instagirls y los chicos malos de la música.

Mtmznzi2odqwodg2otu3mzmw

Todos los fanáticos del estilo militar, las prendas estructuradas, el negro y por supuesto looks que te harán acaparar miradas y generar envidias a donde quiera que vayas, la colección es tan mediática que todos las reconocerán, podrán adquirir la colección a partir del 05 de noviembre en la flagship store de H&M en Santa Fe, la única tienda que tendrá la colección en nuestro país.

En Trendencias Hombre México/ Auf Wiedersehen Skinny Jeans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio