Compartir
Publicidad

Dominando la calle: la colección #KENZOxHM ya se empieza a ver en el street-style

Dominando la calle: la colección #KENZOxHM ya se empieza a ver en el street-style
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando nos enteramos de que esta colección sería una realidad, tuvimos varios sentimientos encontrados, sin embargo más allá del escepticismo de muchos hacia el resultado final, la colección de Kenzo para H&M se ha comenzado a ver con gran éxito entre blogueros de varias partes de todo el mundo, demostrándonos que la explosión de colores y de animal print de estos ítems de invierno son perfectamente combinables para un sensacional look para la ciudad.

Aunque hasta ahora no haya causado un furor comparado con lo que provocó Balmain el año pasado, Kenzo y su espíritu innovador y colorido se han hecho presentes en prendas y accesorios que verdaderos fashionistas desearán obtener.

Entre las piezas que podemos ver ya en manos de algunos bloggers, está el suéter con dos mitades de motivos diferentes en contrastantes tonalidades rosas y verdes y el abrigo con zipper convertible en una bomber jacket. Lo curioso de ambos looks es que el bloguero Chaby H. ha hecho que cada pieza sea la protaognista de su look con complementos en negro: pantalones skinny, gorras y gafas oscuras así como unas botas de hule que también forma parte de la colección.

Al parecer, dentro de todo este torbellino de color y estampados hay prendas rescatables que podemos llevar por separado para enfatizar un look digno de una marca que se ha coronado como reina del street-style, aunque claro: si llevar mucho color no es lo tuyo, hay colaboraciones como la de LOB por Alfredo Martínez y la de Supreme con Aquascutum para no dejar pasar ni una sola propuesta de la temporada.

Imágenes | smizedivat

En Trendencias Hombre | La revista del conejito sigue renovándose: Playboy debuta como medio digital por primera vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos