Compartir
Publicidad
Publicidad

Dollar Shave Club y su nueva línea de cuidado para la piel en todo tipo de clima

Dollar Shave Club y su nueva línea de cuidado para la piel en todo tipo de clima
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viviendo el auge de la estética masculina, los hombres tenemos cada vez más a nuestra disposición opciones para el cuidado de nuestra piel, es en esta ocasión Dollar Shave Club que con tres nuevos productos nosofrece una total protección contra cualquier inclemencia del clima en nuestro rostro.

A diferencia de los productos de MENAJI para ocultar imperfecciones, Dollar Shave Club ofrece (y a bajo costo) productos para la prevención de daños que a la larga pueden resultar irreparables para nuestra piel.

Dollar Shave Club Big Cloud Grooming

Como parte de esta propuesta encontramos un filtro de protección solar con un factor de 25 puntos, que evita el daño de los rayos UV a la piel sin dejar una sensación o apariencia brillosa en el rostro. También se suma una crema hidratante para manos (ideal para este invierno) que hidrata la piel minimizando residuos grasos , y por último está también un bálsamo para labios con aceites de almendra dulce y jojoba para evitar su resequedad.

Como verás, el mercado de productos para el cuidado (y prevención de daños en este caso) es tan amplio que ahora podemos conseguir grandes alternativas a precios bajos que garantizan buenos resultados.

Imágenes | Dollar Shave Club

En Trendencias Hombre | Oliver Rousteing enlista a los más pequeños en la colección Kids de Balmain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos