Compartir
Publicidad
Publicidad

Dollar Shave Club lanza "Boogie's": una nueva línea para el cuidado del cabello

Dollar Shave Club lanza "Boogie's": una nueva línea para el cuidado del cabello
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El crecimiento en el mercado de productos para el cuidado personal de los hombres se ha visto en aumento desde ya hace tiempo, cubriendo varias necesidades como proteger la piel, el cabello y reparar daños del tiempo. Ahora a este mar de opciones se suma Dollar Shave Club con Boogie's: una línea para el cabello que con cinco productos diferentes nos prometen un cuidado personal de alta calidad.

Desde su lanzamiento en marzo de 2012, Dollar Shave Club ha tenido un gran impacto y aceptación en el mercado debido a sus productos elaborados con alta calidad y distintos enfoques que ofrecen al hombre una solución para cada problema. Con la línea Boogie's se busca que cualquier producto que se adquiera sea perfecto para el tipo de cabello de cada hombre.

Crema, gel y cera para el cabello conforman la línea que garantiza definición, textura natural y brillo para el peinado perfecto sin dejar una sensación grasosa, tanto en el cabello como nuestras manos. Un cometido que Dollar Shave Club cumple con sus económicos productos de grooming para nosotros, a los que se le suman cremas para afeitar, bálsamo para después del rasurado y navajas desechables.

Imagen | Dollar Shave Club

En Trendencias Hombre | H&M enloquece por el print esta primavera en camisetas básicas para la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos