Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolce & Gabbana: ¡Viva la familia!

Dolce & Gabbana: ¡Viva la familia!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más el diseñador Domenico Dolce se pone tras la lente para fotografiar la campaña masculina de Dolce & Gabbana. Tras un año intenso, en el que se vieron inmiscuidos en una serie de escándalos debido a sus declaraciones sobre la fertilización in vitro los diseñadores de Dolce & Gabbana deciden enviar un mensaje de unidad familiar, utilizando un casting multigeneracional en las imágenes de la campaña.

Dolce And Gabbana Fw 2015 Campaign 005

Las imágenes captan momentos de diversión y mucho estilo, en los que los que se exponen la visión glamorizada de “momento familiar”. Los audífonos con incrustaciones, valorados en 7,000 dólares aproximadamente, comparten protagonismo con prendas con amoroso detalles tipográficos.

Dolce And Gabbana Fw 2015 Campaign 004

La familia es el tema central de las colecciones de Dolce & Gabbana para el otoño/invierno 2015, y un tema recurrente en sus campañas. La colección combina looks casuales con una solida propuesta de sastrería, porque en toda familia se viven momentos de glamour,. El mensaje que se desprende de las imágenes, captadas en un estudio con fondo blanco, es de gran positividad y nos deja muy en claro que el estilo es cosa de familia.

En Trendencias Hombre México| Valentino se inspira en el street style para su campaña de otoño/invierno 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos