Compartir
Publicidad

Dolce & Gabbana se rinde al amor con una colección para este San Valentín

Dolce & Gabbana se rinde al amor con una colección para este San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A unos cuantos días de celebrar San Valentín, Los sicilianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentan una muy juvenil colección con la cual festejar por todo lo alto el amor, enfocándose más en las prendas deportivas y colores vibrantes.

Dolce Gabbana San Valentin Collection 02

Volviendo al recurso de los dibujos hechos por niños con crayones y lápices de colores, Dolce & Gabbana muestra camisetas coloridas en algodón con cuello redondo donde los corazones y demás dibujos forman parte de una línea del diseño con motivos infantiles que habíamos visto anteriormente en las colecciones femeninas, pero que ahora acaparan por completo (y con justa razón) ítems masculinos.

Dolce Gabbana San Valentin Collection 03

Sin embargo, si la cursilería puede más que tú, otra opción es llevar corazones estampados en camisetas y playteras polo, en esta ocasión en un match perfecto en pareja que le suma romanticismo y elegancia a los looks con detalles en terciopelo, transparencias y el clásico encaje en color negro que se ha convertido ya en ícono de la firma.

La colección ya está disponible en el sitio web de Dolce & Gabbana, donde además de prendas encontrarás fundas para teléfonos inteligentes y camisetas para niños.

Imágenes | Dolce & Gabbana

En Trendencias Hombre | Con toques pop, adoptamos la tendencia botánica en las rebajas de Zara para la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos