Compartir
Publicidad

Dolce & Gabbana reinventa los códigos de etiqueta

Dolce & Gabbana reinventa los códigos de etiqueta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la temporada de premios a punto de llegar a su momento más álgido, la entrega de los Oscar, los códigos de vestimenta para los hombres que asisten a los premios alcanzan nuevas cotas de sofisticación por lo que el tuxedo se convierte en obligatorio. Para todos aquellos que quieren lucir adhoc con el dress code pero no quieren perderse entre el anonimato del tuxedo en color negro Dolce & Gabbana tiene la propuesta perfecta.

Dolce And Gabbana Spring Summer 2016 Tuxedos 011

La firma italiana Dolce & Gabbana apuesta para la primavera 2016 por una colección de renovados looks de etiqueta, en los que encuentran una forma contemporánea de redefinir la elegancia.

Dolce And Gabbana Spring Summer 2016 Tuxedos 012

Mientras que el Navy Blue tuxedo alcanzó nuevos niveles de popularidad en la alfombra roja de los Golden Globes, Dolcce & Gabbana van más allá y reinventan el más reconocible look de etiqueta masculino: el Tuxedo .

Dolce And Gabbana Spring Summer 2016 Tuxedos 009

Con una paleta de colores bien diferenciada, que va de los pasteles a los metalizados vibrantes, y detalles de relumbrón en los zapatos y las solapas, las propuestas sartoriales de Dolce and Gabbana impulsa la percepción de lo masculino a nuevos niveles estéticos.

En Trendencias Hombre|Christopher Kane impacta con su colección fall-winter 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos