Publicidad

Dolce & Gabbana presenta su lookbook de invierno con piezas dignas de un rey

Dolce & Gabbana presenta su lookbook de invierno con piezas dignas de un rey
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El dúo conformado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana por alguna y otra razón, siempre son el centro de las críticas del mundo de la moda, sin embargo, más allá de la polémica que ambos puedan crear es su trabajo lo que impera cuando se nombra a estos creadores sicilianos, y su lookbook de invierno es sin duda un homenaje al antiguo oficio de la sastrería remasterizado para encantar (una vez más) al hombre actual.

Pasos reales

Dolce Gabbana Otono Invierno 2015 Trendencias Hombre 02

Si existe un calzado que sea sinónimo de distinción y poder, los slippers bordados pasaron de la gloria de denotar un status a la democracia total en la moda: Dolce & Gabbana hace uso de abejas, coronas y elementos barrocos para adornar con presteza zapatos cómodos y elegantes para de una ocasión especial.

La nueva cara del Tuxedo

Dolce Gabbana Otono Invierno 2015 Trendencias Hombre 03

El clásico modelo Martini ahora se acompaña de cortes tradicionales, pero siempre innovando en la silueta masculina: ya sea agregando solapas más discretas o confeccionando piezas a la medida con terciopelo, satén o lana. En dos o tres piezas, un buen traje siempre tiene el poder de impresionar.

El reino de las abejas

Dolce Gabbana Otono Invierno 2015 Trendencias Hombre 04

No sólo los bellos atardeceres y puestas de sol caracterizan a Sicilia, también su miel orgánica producida por apicultores locales fungen como inspiración para la firma, creando bordados o broches en tonos dorados que retratan la peculiar conexión de la abeja reina con una colección perfecta para un miembro de la realeza.

Coloridamente deportivo

Dolce Gabbana Otono Invierno 2015 Trendencias Hombre 05

La apuesta casual definitivamente no podía faltar, ahora es en sudaderas, hoodies y bomber jackets donde se traduce el espíritu deportivo de la marca, que si bien retrata la esencia barroca que inspira a Domenico y Stefano, se vale también de elementos tipográficos para dinamizar el legado de arte que su firma construye con sólidos cimientos.

Imágenes | Dolce & Gabbana

En Trendencias Hombre | Cinco piezas de verano para agregarle el toque minion a tu estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios