Compartir
Publicidad

Dolce & Gabbana otoño-invierno 2014:choque de reyes

Dolce & Gabbana otoño-invierno 2014:choque de reyes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de estar viviendo una de sus épocas más complicadas la firma italiana Dolce & Gabbana recurre a un entorno de fabula para su campaña de otoño-invierno 2014. El bosque mágico y un tanto oscuro en el que se sitúan las imágenes de la camapaña funciona a la perfección como metáfora de la situación actual de la compañía.

Aunque Domenico y Stefano declararon previo a su desfile que no veían la serie Game of Thrones su colección de otoño tiene una gran dosis de la estética medieval y preciosista de la exitosa producción de HBO. Imágenes de tronos, castillos, armaduras de caballero y retratos de la realeza son los gráficos que decoran muchas de las prendas de esta vasta colección, se presentaron 75 looks en el desfile de la firma, para otoño-invierno.

Dolce & Gabbana FW14

Para esta colección Dolce & Gabbana se inspiraron en imágenes del pasado para decorar prendas con cortes y conceptos contemporáneos, como las sudaderas oversize en las que imprimieron imágenes de los reyes normandos que invadieron Sicilia en el siglo once. La tradición sartorial de la firma también quedo latente en los trajes de doble botonadura con mezcla de textiles o estampados de catedrales.

Dolce & Gabbana FW14

La masculinidad exacerbada y la inspiración siciliana de la que siempre hacen derroche los desfiles de Dolce & Gabbana esta temporada fue más sutil, pero se mantuvo presente en los detalles que impregnaron los estilismos como los gorros que semejaban las cotas de malla de los caballeros y las coronas.Domenico Dolce fue el encargado de crear las fotografías en las que aparecen además del modelo estadounidense Noah Mills, uno de los modelos favoritos de la marca, el brasileño Evandro Soldati, Ryan Barret y Misa Patinszki entre otros.

En Trendencias Hombre México|Avances de otoño-invierno 2014:las campañas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos