Compartir
Publicidad
Publicidad
Dolce & Gabbana nos lleva por la ruta de la seda en su colección Primavera/Verano 2016
Lifestyle

Dolce & Gabbana nos lleva por la ruta de la seda en su colección Primavera/Verano 2016

Publicidad
Publicidad

El dueto conformado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana han demostrado una vez más dominar el concepto de la globalización, y es que su colección Primavera/Verano presentada en la semana de la moda de Milán sorprende al tomar a China como inspiración, dándonos todo una experiencia multicultural en pasarela.

Ecos del oriente

Dolce Gabbana Primavera Verano 2016 002

Plasmados sobre suave seda pavos reales y flores crearon un magnífico contraste de texturas satinadas con elementos tradicionalistas: sudaderas, blazers y bomber jackets se convirtieron en lienzos donde la dupla creativa plasmó la herencia cultural de un país sobre la tradición bespoke del hecho en Italia.

Líneas en todas direcciones

Dolce Gabbana Primavera Verano 2016 003

Plasmadas diagonalmente sobre suéteres ligeros o en túnicas tradicionales, las rayas siguen con la secuencia de patrones con los que Dolce & Gabbana agrega un original y dinámico toque de geometría (¿recuerdas los trajes con puntos de la primavera pasada?) en clave monocromática.

Que sigan los excesos

Dolce Gabbana Primavera Verano 2016 004

En los trajes de su línea read-to-wear, tanto en su colección Alta Sartoria, las solapas juegan un papel crucial: Domenico y Stefano, creciendo en un ambiente barroco, no conocen del exceso y hacen de las chaquetas y tuxedos una oda al más es siempre más que resulta triunfante en su nueva propuesta.

Imágenes | Dolce & Gabbana

En Trendencias Hombre | Entre azules y estampados, así se vive la colección Spring 2016 de Ports 1961 desde el Pitti Uomo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos