Compartir
Publicidad

Dolce & Gabbana muestran su visión mas romántica para el otoño

Dolce & Gabbana muestran su visión mas romántica para el otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el romance entre la firma de moda Dolce anf Gabbana y su país no tiene fin. Italia aparece visible y constantemente en cada nueva entrega de moda creada por Domenico y Stefano. La arquitectura, arte, el barroco y sobretodo el estilo de vida italiano son una fuente inagotable de referencias que vemos trasladadas a las prendas, para el otoño motivos florales y querubines renacentistas decoran la colección de Dolce & Gabbana.

Dolce And Gabbana Fall Winter 2016 Romantic Sicily Lookbook 004 1

Jugando con la yuxtaposición de elementos decorativos en las prendas es que los diseñadores logran darle un refresh a prendas clásicas como la chaqueta tipo biker en piel que para el otoño aparece decorada con rosetones.

Dolce And Gabbana Fall Winter 2016 Romantic Sicily Lookbook 003

La colección para otoño –invierno 2016 de Dolce & Gabbana apuesta por una visión romántica de la moda masculina, con prendas saturadas de motivos decorativos creadas para sacar de la monotonía la moda masculina y brindar un allure moderno a los hombres fanáticos de sus propuestas.

Visita las boutiques de la firma italiana en Palacio de Hierro para que puedas corroborar la calidad de las prendas y ver lo bien que te harán lucir.

En Trendencias Hombre| Celebremos el bajón de la temperatura con estos outfits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio