Compartir
Publicidad

"Dolce & Gabbana morirá con nosotros", los diseñadores hablan sobre el 'no futuro' de su marca

"Dolce & Gabbana morirá con nosotros", los diseñadores hablan sobre el 'no futuro' de su marca
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es increíble pensar que cuando muchos diseñadores y marcas de prestigio luchan por crear un legado que marque un hito en la historia de la moda, algunos otros piensan en cerrar el telón antes de dejarle su marca a otra persona, hablamos en concreto de las recientes declaraciones de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, en donde confirman que en lugar de nombrar un sucesor, han pensado en cerrar su negocio para siempre.

En una reciente entrevista para Reuters, los diseñadores de la firma italiana y prodigios consentidos de la generación millennial han declarado que no tienen intensión de vender su negocio a un conglomerado de lujo, y mucho menos nombrar a un sucesor para que continúe con su legado.

"Cuando moramos, vamos a morir. No quiero a un diseñador japonés diseñando para Dolce & Gabbana".

Los diseñadores que comenzaron con su marca en 1985 y que a pesar de haber roto su relación amorosa en 2004, se mantienen juntos como una de las duplas más importantes y poderosas de la moda, llegando a un acuerdo algo inusual: cuando uno de los dos muera, la marca Dolce & Gabbana cerrará operaciones definitivamente.

"Cuando nos separamos, nos dijimos a nosotros mismos que era mejor dividir todo, porque si recibes un golpe en la cabeza al día siguiente, se terminaría involucrando alguien que no pertenece a la industria, y podría arruinar el negocio", dijo Gabbana. "Hemos creado una confianza que ninguno de nosotros puede tocar".

En la entrevista, Domenico Dolce también reveló que habían rechazado cada oferta que se les presentó por comprar la marca, declinando ofertas de grandes grupos de lujo, entre los que figurarían Kering y LVMH.

"Puedes tener todo el dinero del mundo, pero si no eres libre, ¿qué haces? No vas a la tumba con un ataúd lleno de dinero".

A más de treinta años en la industria, Dolce & Gabbana tiene mucho camino recorrido y mucho por ofrecer, fusionando en su marca la visión contemporánea para acercarse al consumidor joven y la elegancia de mantener a los adeptos de la moda made to measure.

Imágenes | Fotos e ímagenes | Instagram

En Trendencias Hombre | Mr. Burberry Indigo, una fragancia llena de contrastes para el hombre contemporáneo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio