Publicidad

Dolce & Gabbana: lookbook otoño/invierno 2014

Dolce & Gabbana: lookbook otoño/invierno 2014
Sin comentarios

Aunque oficialmente el otoño no inicia hasta el 23 de septiembre en el hemisferio norte, las campañas publicitarias de las grandes firmas y sus lookbooks sólo nos hacen anhelar que el calor termine para poder disfrutar de días frescos y utilizar las nuevas tendencias de la temporada.

Los looks presentados en la pasarela y campaña de Dolce & Gabbana otoño/invierno 2014 reciben un toque utilitario a través del lookbook de la temporada, en el que podemos apreciar las prendas sin los excesos del show.

281813-800w.jpg

La colección se caracteriza por los estampados, cada uno de los looks presentados tiene al menos una prenda estampada que puede ser o la camisa, pantalones o simplemente los calcetines.

275092-800w.jpg

Los estampados fueron inspirados por la arquitectura romanesca de los normandos. Prendas de punto, piel, terciopelo y lana son las propuestas de la firma italiana para la temporada de otoño/invierno.

274154-800w.jpg

La inspiración historia de los pueblos Normandos, que no es llevada a un punto literal, funciona de manera exitosa en prendas con una fuerte carga masculina, como si de un caballero sin armadura se tratara, pero que también destilan un lado poético, majestuoso y muy contemporáneo.

En Trendencias Hombre México|Dolce & Gabbana otoño-invierno 2014:choque de reyes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios