Publicidad

Dolce&Gabbana anuncia que en un futuro la familia de Domenico Dolce tomará el control de la marca

Dolce&Gabbana anuncia que en un futuro la familia de Domenico Dolce tomará el control de la marca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dolce&Gabbana ha sido una dupla de diseñadores que siempre han estado rodeados (directa o indirectamente) de polémica: desde anuncios publicitarios machistas hasta controversiales declaraciones hacia las familias homoparentales. Lo cierto es que más allá de lo que digan o hagan, serán siempre una referencia de estilo y elegancia que, por fortuna para nosotros, han decidido dejar como legado al mundo acorde a las recientes declaraciones en las que confirman que será la familia de Domenico Dolce la que se hará cargo de la marca cuando los diseñadores ya no estén.

Después de unas sorpresivas declaraciones para el diario italiano Corriere della Sera en donde afirmaban que la marca moriría con ellos, ahora los diseñadores han confirmado que en lugar de cerrar operaciones serán los familiares de Domenico Dolce los que tomen en sus manos las riendas de la firma nacida en 1985.

En recientes declaraciones para Vogue Business, Stefano Gabbana declaró que se reunieron este otoño para discutir el futuro de la compañía, en donde la familia de Dolce no es ninguna extraña: su hermano Alfonso de 54 años es el CEO de la compañía, mientras que su hermana Dora (64) es responsable de la investigación y el desarrollo de la línea ready to wear de la marca. Los sobrinos y sobrinas de Domenico también trabajan en la empresa, incluida Giuseppina Cannizzaro, jefa de la división Alta Moda, y su hermano Christian, que está a cargo del diseño de zapatos y accesorios.

Éstas recientes declaraciones anulan los comentarios que en 2018 confirmaban que la marca cerraría sus operaciones cuando alguno de los dos diseñadores falleciera primero, ahora la familia de Domenico Dolce continuará el legado de una de las duplas más poderosas de la industria para que continúe siendo una empresa familiar.

Imagen | Interview Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios