Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolce & Gabbana Alta Sartoria Primavera 2017: una colección que reúne poesía, música y mucha pasión

Dolce & Gabbana Alta Sartoria Primavera 2017: una colección que reúne poesía, música y mucha pasión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Regularmente las colecciones de Alta Costura -esas en las que las casas de moda muestran prendas creadas con los materiales más exquisitos por los artesanos más calificados del mundo que alcanzan precios estratosféricos- están destinadas a las mujeres. Dolce & Gabbana traslada al universo masculino el savoir faire de estas colecciones y se inspira para su colección primavera 2017 de Alta Sartoria en el mundo de la opera.

Dolce Gabbana Alta Sartoria Spring 2017 Runway Collection 042

El desfile presentado en la icónica "La Scala" de Milán logro elevar al compositor italiano Giuseppe Verdi - el genio musical detrás de obras como La Traviata, Rigoletto o Aida- a un nuevo estatus como icono de moda.

Dolce Gabbana Alta Sartoria Spring 2017 Runway Collection 010

No solo los personajes creados por Verdi fueron la inspiración detrás de esta flamboyante y sonora colección de la firma italiana, también el estilo personal del compositor italiano se sintió en los looks llevados por los modelos en la espectacular pasarela.

Dolce Gabbana Alta Sartoria Spring 2017 Runway Collection 004

Lujosos abrigos, sombreros de copa, capas de opera, brocados y chaquetas de smoking adornadas de manera extravagante fueron la nota conductora en la colección de primavera de Dolce & Gabbana Alta Sartoria. Una colección, que al igual que la opera, no es apta para hombres que no saben apreciar la belleza teatral de la vida.

En Trendencias Hombre|Adidas Original recurre al clásico blanco y negro para su colección de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio