Compartir
Publicidad
Publicidad

Do Rego and Novoa reinterpreta el punk inglés en su colección de invierno

Do Rego and Novoa reinterpreta el punk inglés en su colección de invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La inspiración en la moda que ofrecen los géneros musicales que se han convertido en leyenda ahora toman un nuevo significado al mezclarse con la esencia urbana de la ropa de la calle, en el caso de Do Rego and Novoa y su colección de invierno, es el cuero el que rinde un tributo al rock inglés con cortes clásicos y ítems deportivos, marcando la pauta de la comodidad y estilo para esta temporada.

De tartán y tonos rojos

Do Rego And Novoa Otono Invierno 2015 Trendencias Hombre 02

En bufandas (para nosotros) y vestidos (para ellas), el toque clásico del tartán en un look en negro le suma un enfoque más jovial a prendas como chaquetas biker de piel y camisas con estampado. Para esta colección son los tonos grises y negros los que triunfan como el balance perfecto en texturas tejidas como el pata de gallo de suéteres gruesos.

Do Rego And Novoa Otono Invierno 2015 Trendencias Hombre 03

Y como parte de la creciente tendencia de mezclar texturas, es el algodón y la lana que, en contraste con la piel en tonos negros, deja ver un enérgico dejo de dinamismo sport con sweatpants, suéteres a rayas y camisetas polo bajo chaquetones marineros que encajan a la perfección con la esencia monocromática de la siguiente temporada.

Si bien tenemos unos cuántos días de invierno por delante, la colección de Do Rego and Novoa nos permite hacernos de unas cuantas prendas intemporales para protegernos por igual del frío que de la lluvia el próximo verano.

Imágenes | Do Rego and Novoa

En Trendencias Hombre | Naturaleza muerta y minimalismo: así se despide Bershka este 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio