Compartir
Publicidad

DKNY presenta un mix de estilos para su colección O-I 2014

DKNY presenta un mix de estilos para su colección O-I 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La campaña para otoño- invierno de DKNY presenta un grupo muy sui generis en el que aparecen modelos y artistas como la cantante Rita Ora en un concepto glamorosamente callejero.

La firma de difusión de Dona Karan presento su nueva campaña para otoño-invierno en la que recluto a un grupo numeroso de personalidades para promover su colección masculina y femenina para la temporada invernal. La campaña editorial fue capturada por el lente del fotógrafo Lachlan Bailey y estilizada por Alastair McKimm.

dkny-fw14-campaign_fy5.jpg

Los looks que propone está firma americana van desde lo sporty perpetuando la presencia de las chaquetas tipo varsity con una marcada inspiración sporty como la tendencia street más visible de la temporada, también prendas más formales tienen cabida en la propuesta de DKNY que reciben un twist al ser combinadas con playeras el toque de color además de las cabelleras de los modelos lo dan los abrigos con estampados felinos creando un mix citadino y cosmopolita como la ciudad que inspira constantemente a la firma y cuyas siglas lleva en el nombre: New York.

dkny-fw14-campaign_fy4.jpg

En Trendencias Hombre México|Guadalajara vivirá un fin de semana lleno de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos