Compartir
Publicidad

Disfruta el spring break al estilo H&M

Disfruta el spring break al estilo H&M
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quedan pocas horas para que los oficinistas disfruten de uno de los feriados más esperados del año. Mientras que algunos escaparan a disfrutar del sol y la vida nocturna de las playas mexicanas, otros se quedaran a disfrutar de la quietud de la ciudad, cualquiera que sea tu decisión llegó el momento de darle un giro a tus outfits, relajar tu dress code y mostrar tu estilo más casual y H&M tiene las prendas correctas para ello.

Hm Men 2017 Style Vacation Cool 003

La propuesta de moda de la cadena sueca H&M aboga por un estilo sin complicaciones; prendas fáciles de combinar que funcionan para crear diferentes estilo y que te ayudan a solucionar tus necesidades cotidianas sin costar una fortuna.

Hm Men 2017 Style Vacation Cool 002

Para este break laboral H&M nos propone outfits en los que las bermudas son la prenda clave. La idea es simplificar tus estilismos y apostar por prendas frescas y un tanto sport. Sal a recorrer la ciudad en bicicleta, visita una exposición - si estás en GDL la exposición de LaChapelle en el Cabañas es una gran opcion- y no olvides aplicarte bloqueador solar.

En Trendencias Hombre|Rafa Nadal regresa como embajador de la línea sartorial de Tommy Hilfiger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos