Compartir
Publicidad

Diseño escandinavo y Roberto Cavalli: las sorpresas del Pitti Uomo que nos tiene para este junio

Diseño escandinavo y Roberto Cavalli: las sorpresas del Pitti Uomo que nos tiene para este junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada seis meses, los hombres más elegantes del planeta tienen una cita obligada en Florencia, y es que la feria comercial Pitti Uomo se ha convertido en algo más que un encuentro de negocios, sino todo un espectáculo visual y con estilo que nos deja en cada edición con la boca abierta, y el programa de este año no es para menos, ya que se incluirá mucho arte en esta muestra y un debut que muchos estábamos esperando.

Para esta edición, estarán como invitadas quince marcas de moda escandinava como parte del Scandinavian Manifesto una muestra que se ubicará en el área de la Arena Strozzi en la Fortezza da Basso en la que se expondrán también iconos relacionados con el diseño contemporáneo de muebles nórdicos, el arte y la escena culinaria.

Como una sorpresa extra, se ha confirmado la presencia de dos diseñadores invitados para esta edición: Craig Green, el creador experimental británico y uno de los grandes nombres de la Semana de la moda en Londres, y por otro lado el excitante debut de Paul Surridge en su primera colección masculina para Roberto Cavalli.

Diseno Escandinavo Y Roberto Cavalli Las Sorpresas Del Pitti Uomo Que Nos Tiene Para Este Junio

Y como un plus sumándose a la propuesta artística de la feria, se presentará la exhibición Fanatic Feelings - Fashion Plays Football en donde se aprecia el impacto del fútbol en la moda masculina, algo sumamente ad-hoc al coincidir ambas fechas, la de la feria y el comienzo de la copa mundial de Rusia 2018.

Como ves, la feria del Pitti Uomo es más que ver trajes a la medida, y seguramente con este programa se convertirá en la cita obligada con más estilo del planeta.

Imágenes | Pitti Uomo

En Trendencias Hombre | Nike y Virgil Abloh colaboran en la (muy exclusiva zapatilla) Air VaporMax Flyknit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio