Compartir
Publicidad
Publicidad

Diseñadores norteamericanos intervienen balones de la NFL para darle un giro muy cool

Diseñadores norteamericanos intervienen balones de la NFL para darle un giro muy cool
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Intervención de Ovadia & Sons

Buscar una relación de la moda con el fútbol americano es complicado, a menos que pensemos en lo que los artistas del medio tiempo llevarán puesto para su presentación. Este año, el Consejo de diseñadores de Moda de América, (CFDA, por su siglas en inglés) intervino junto con 50 diseñadores balones de fútbol americano para promover la edición número cincuenta del súper tazón que se llevará a cabo en California.

Cfda Designers Nfl Balones Trendencias Hombre 01

Firmas y diseñadores como Siki Im (en la imagen de arriba), Nicole Miller, Orley, Paul Andrew, Prabal Gurung, Todd Snyder y más plasmaron en el característico balón la esencia de sus diseños y sus marcas, apostando por el drama de las tachuelas de metal, los elementos tejidos o, como podrás ver, piezas de lego.

Cfda Designers Nfl Balones Trendencias Hombre 01 Tan elegante como sus vestidos, así es el balón diseñado por Marchesa

Los 50 balones serán presentaos oficialmente el día 20 de enero en las oficinas de la NFL, para después ser subastados en su página web oficial a beneficio de la fundación de la liga del deporte, siento ésta la segunda vez que colaboran de la mano con CFDA, después de que en 2014 48 diseñadores crearan cascos de edición especial, de los cuáles el de John Varvatos fue el más caro en subastarse en más de $5,000 dólares.

Imágenes | V Magazine

En Trendencias Hombre | David Beckham: homenajeado en la UNICEF con un impecable tuxedo de Tom Ford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos