Compartir
Publicidad
Publicidad

Diseña tus propias gafas de sol deportivas

Diseña tus propias gafas de sol deportivas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las épocas donde nosotros nos teníamos que adaptar a los accesorios deportivos se han quedado en el pasado, lo de hoy es que los accesorios se adapten a nosotros. Correr, hacer senderismo, bici de montaña o cualquier otra actividad deportiva en exteriores, requiere una excelente visión y para eso Oakley se pinta solo y con su modelo Racing Jacket puedes garantizar el triunfo deportivo y además tener un estilo único.

OakleyRacingJacket.jpg
Oakley | Racing Jacket

El Racing Jacket, modelo exclusivo de Oakley cuenta con tecnología Oakley Switchlock que te permite hacer un cambio de lente rápido y sencillo de forma que puedas optimizar tu visión para el entorno en el que te encuentras.

Además de todo, los nuevas Racing Jacket aportan estilo al que estás acostumbrado con colores y un diseño aerodinámico increíble. Se incluyen dos juegos de lentes (unos para la luz intensa y otros para la luz escasa) y además disponen de la tecnología High Definition Optics (HDO) junto con la comodidad y protección de unas gafas deportivas de la máxima calidad.

oakley.png

En su página web puedes customizar el color de la montura, de la lente, el texto grabado en el lente, la base y hasta el color del logotipo de Oakley creando así tus propias gafas únicas y llenas de estilo propio.

Sin duda alguno, un accesorio que todo deportista intrépido y amante de los accesorios no debe dejar de tener. El precio ronda los $3,000 y $3,700 pesos y los puedes adquirir en tiendas especializadas de lentes de sol, tiendas departamentales y online.

Imagenes | Oakley
En Trendencias Hombre México | Accesorios que todo hombre moderno necesita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos