Compartir
Publicidad

Diseña Stella McCartney moda aprobada por veganos

Diseña Stella McCartney moda aprobada por veganos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Existe una tendencia en prendas hipster aprobada por veganos que tiende a defender la moda sin crueldad. Tiendas como H&M, Forever 21, Urban Outfitters se han unido a esta forma de vestir a los consumidores exigentes pero siendo compasivos con los animales y sin gastar una fortuna. Pues en esta ocasión Stella McCartney no se quedó atrás y lanzo esta temporada toda una línea aprobada por veganos. Esta colección de Stella McCartney para la primavera de 2014 esta aprobada por veganos e informa a los consumidores y fanáticos de la ropa de diseñador acerca del activismo por los derechos de los animales.

stella.png

Rechazando materiales de cuero reales, la colección de lujo hace elegantes imitaciones de piel de cocodrilo y demuestra que el cuero vegano no siempre tiene que estar asociado con imitaciones de mala calidad.

Esta nueva colección de Stella McCartney no deja para nada el toque lujoso que le caracteriza pero además cuenta con este gran atributo de conciencia social. Sus huellas libre de crueldad y sus prints de ojos de gato hacen que parezcan de los años 50s y 60s.

La hija del líder de The Beatles Paul McCartney nunca ha sido tímido acerca de su activismo por los derechos de los animales y la falta de aprecio por la moda de piel.

Su última colección es un reflejo de sus creencias y demuestra que la imitación de cuero puede ser sorprendentemente elegante.

Imágenes | Stella | Fashion Week Paris
En Trendencias Hombre México | Tenis veganos para skaters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos