Publicidad

¿Dior y Nike juntos en una colección? No, no sucederá ¡pero nos encantaría!

¿Dior y Nike juntos en una colección? No, no sucederá ¡pero nos encantaría!
Sin comentarios

¿Has escuchado el dicho que dice que debes de tener más cerca a tus enemigos que a tus amigos? Pues en la moda también aplica, y una muestra de ello son las colaboraciones que marcas de lujo realizan con gigantes del fast fashion o marcas deportivas para expandir sus diseños a todo el mundo. En este caso, nos ha tomado por sorpresa que el diseñador Belga Kris Van Assche, director artístico de [Dior Homme](https://www.trendenciashombre.com.mx/tag/dior-homme] publicara y borrara inmediatamente después [un post en Instagram]https://www.trendenciashombre.com/tag/instagram) donde nos podía dar un adelanto de que la máxima casa francesa de lujo podría colaborar con la marca de tenis que todo mundo conocemos.

No es la primera vez que se usa esta red social para dar un adelanto de una colaboración de este tipo: anteriormente Kim Jones, diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton dio a conocer que en París debutaría una colaboración con la marca Supreme

Dior Nike Collaboration Kris Van Assche Accesorios de la colección de Supreme y Louis Vuitton

Para Kris Van Assche no es nada nuevo internarse en el mercado de las colaboraciones con una marca deportiva: en 2015 junto con Adidas le dio un gran giro al modelo Ultra Boost, y para Nike el fichar diseñadores ya es un juego al que nos tiene acostumbrados, al hacer mancuerna con diseñadores Riccardo Tisci, ex director creativo de Givenchy, y Olivier Rousteing de Balmain.

Quizá sea una mala broma o el adelanto de una colaboración genial, mientras tanto sólo nos queda esperar a que surjan más detalles de la posible colaboración de Dior Homme con Nike.

ACTUALIZACIÓN

Mediante un comunicado de prensa, Dior Homme dio a conocer que no tiene planes de colaborar con Nike hasta el momento. Dicho post que fue borrado por Kris van Assche minutos después de ser publicado es una muestra de cómo la influencia de los medios sociales es una forma de crear expectativa entre los fanáticos de ambas marcas.

En Trendencias Hombre | Reebok Classic se actualiza a todo color para su colección de primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio