Compartir
Publicidad

Dior Homme: Allure Contemporáneo

Dior Homme: Allure Contemporáneo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque oficialmente es la colección de pre- fall de la línea masculina de Dior y en teoría ya hace algunos meses estuvo disponible en tiendas, los looks presentados mantienen una estética poderosa, perfectos para inspirarte en ellos.

Las imágenes presentan 5 hombres con un estilo similar pero cada uno totalmente único. Los gráficos de las prendas nos remiten a pinturas contemporáneas mismos que son complementados con las instalaciones de luz creadas por el dúo de artistas franceses M/M quienes han colaborado con artistas como Björk, Madonna, Kanye West y diseñadores de la talla de Nicolas Ghesquière, Stella McCartney Yohji Yamamoto y Ricardo Tisci de Givenchy.

261693-800w.jpg

Entre una elegancia atemporal y un nuevo concepto de lo casual el estilo del hombre Dior es natural, simultáneamente arquitectónico y contemporáneo en el que cada hombre puede encontrar la inspiración de acuerdo con su personalidad.

261694-800w.jpg

“Los veo como artistas o estudiantes de arte, me recuerdan a chicos con los que solía reunirme mientras estudia en la Real Academia de Bellas Artes de Amberes” reveló el diseñador Kris Van Assche de su inspiración tras esta colección en la que prendas de corte clásico conviven con conceptos contemporáneos de corte preciso.

En Trendencias Hombre México|Michael Bastian redefine el concepto sporty-chic para Gant

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio