
Mientras muchas firmas de moda apuestan por seguir cánones estéticos establecidos hace varias décadas en el vestir masculino y básicamente se dedican a replantear con algunas novedades un concepto clásico y encintado desde hace varias décadas. Dior Homme y su director creativo Kris Van Assche se alejan de lo cotidiano y nos muestran prendas masculinas que coquetean de manera extraordinaria con la estética punk y con las proporciones de las prendas.
Con una paleta de colores en la quepredominan el rojo y el negro en prendas que apuestan por desmitificar lo homogéneo dentro de las propuestas de moda masculina y generan un nuevo entendimiendo de lo que significa ser chic en nuestra era.
Las imágenes forman parte de un editorial publicado en la revista de Dior y son obra del fotógrafo Andreas Larsson. Los modelos –extremadamente delgados y jóvenes, lo que nos simplifica entender para quien esta dirigida la propuesta de Dior Homme- Oscar Kindelan, Finnlay Davis y Dominik Hahn aparecen con outfits creados por el estilista Mattias Karlsson.
En Trendencias Hombre| Neiman Marcus apuesta por el terciopelo para mostrar tu lado más glamoroso durante los Holidays