Compartir
Publicidad
Publicidad

Dior Homme agrega un toque punk a las propuestas de la temporada

Dior Homme agrega un toque punk a las propuestas de la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras muchas firmas de moda apuestan por seguir cánones estéticos establecidos hace varias décadas en el vestir masculino y básicamente se dedican a replantear con algunas novedades un concepto clásico y encintado desde hace varias décadas. Dior Homme y su director creativo Kris Van Assche se alejan de lo cotidiano y nos muestran prendas masculinas que coquetean de manera extraordinaria con la estética punk y con las proporciones de las prendas.

Dior Homme Editorial 2016 Fall Winter New Wave 004

Con una paleta de colores en la quepredominan el rojo y el negro en prendas que apuestan por desmitificar lo homogéneo dentro de las propuestas de moda masculina y generan un nuevo entendimiendo de lo que significa ser chic en nuestra era.

Dior Homme Editorial 2016 Fall Winter New Wave 005

Las imágenes forman parte de un editorial publicado en la revista de Dior y son obra del fotógrafo Andreas Larsson. Los modelos –extremadamente delgados y jóvenes, lo que nos simplifica entender para quien esta dirigida la propuesta de Dior Homme- Oscar Kindelan, Finnlay Davis y Dominik Hahn aparecen con outfits creados por el estilista Mattias Karlsson.

En Trendencias Hombre| Neiman Marcus apuesta por el terciopelo para mostrar tu lado más glamoroso durante los Holidays

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos