Compartir
Publicidad
Publicidad

Dionísio Pestana y Cristiano Ronaldo se asocian para crear cuatro hoteles en Madrid, Madeira, Lisboa y NY

Dionísio Pestana y Cristiano Ronaldo se asocian para crear cuatro hoteles en Madrid, Madeira, Lisboa y NY
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque se trata de un proyecto que se había procurado mantener en el más absoluto de los secretos, la revista Traveler nos ha sorprendido a todos al haber logrado unas declaraciones en exclusiva de Cristiano Ronaldo en las que el madridista ha contado (en primicia a la periodista Ana Díaz-Cano), que ha llegado a una joint-venture con su compatriota Dionísio Pestana, CEO de la cadena de hoteles Pestana.

Ambos han decidido unir recursos para lanzar los hoteles Pestana-CR7: 4 hoteles boutique de concepto lifestyle. El primero de ellos abrirá sus puertas el próximo 15 de junio en el puerto de Funchal de la isla de Madeira, lugar de nacimiento del jugador.

A principios de agosto, le seguirá Lisboa (en plena zona de la Baixa). Para 2017 está prevista la inauguración de otro en la Gran Vía madrileña y otro cerca de Times Square en Nueva York. La inversión total en estos 4 nuevos hoteles será de 75 millones de euros (el grupo Pestana y Cristiano Ronaldo pagarán cada uno un 50% de la inversión).

Pestana Cr7

El hecho de que el presidente del grupo Pestana sea también de Madeira les ha unido mucho. Para CR7 los 40 años de experiencia de este grupo en el sector hotelero es sinónimo de garantía. El grupo ocupa el puesto 127 de 300 mejores empresas hoteleras del mundo, y está en el lugar 26 del ranking en la encuesta de hoteles europeos, según la revista "Hotel Management International". Una apuesta muy sería que demuestra que Cristiano está muy bien asesorado, y que piensa en invertir con buen juicio para cuando le toque jubilarse en una nueva área de negocio sostenible.

Ambos han confiado en la interiorista Cristina Matos y la han nombrado responsable absoluta del proyecto decorativo de unos hoteles focalizados en la generación Millennial que como bien sabéis, dan mucha importancia a los espacios cool, con tecnología y ambiente sexy a un precio razonable.

Vía | Condé Nast Traveler En Trendencias Hombre | Gracias a Nelly Goncalves un irreconocible Cristiano Ronaldo protagoniza la campaña de sus CR7Footwear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos