Compartir
Publicidad

Dino Jumper: un videojuego muy fashion por Paul Smith inspirado en su colección de invierno

Dino Jumper: un videojuego muy fashion por Paul Smith inspirado en su colección de invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La delgada línea que une a la tecnología con la moda no sólo se representa en la fabricación de textiles o en prendas y accesorios conectados con dispositivos inteligentes, una gran muestra de ello es la colección de invierno de Paul Smith que ha saltado de estampados en un suéter a convertirse en una línea completa de accesorios con la que ahora podemos jugar en nuestro smartphone, ya que Dino Jumper hace que la moda se convierta en un proceso interactivo con gráficos al estilo de los setenta.

Durante su desfile en la semana de la moda de París, Paul Smith presentó una camisa que representaba a esta criatura extinta en colores perfectos para la temporada. Tal ha sido el éxito de esta prenda que el diseñador decidió lanzar una línea completa de accesorios con este motivo: corbatas, camisetas, pañuelos y hasta un par de tenis representan al peculiar dinosaurio con la mandíbula abierta, pero eso no es todo: bajo la inspiración de los estampados pixelados, Paul Smith ha decidido lanzar también un juego para Android y iOS que puedes descargar de forma gratuita.

Dino Jumper El Videojuego De Paul Smith Inspirado En Su Coleccion De Invierno Sí, también en bolsas

El juego es sumamente simple: tienes que hacer que el dinosaurio atrape símbolos como el signo de amor y paz, arcoiris y notas musicales. ¿Pensabas que la experiencia quedaba ahí? Pues no: puedes compartir tus resultados en diferentes redes sociales y concursar para ganar productos de la firma si tienes de los más altos puntajes en el juego.

Recuerda descargar el juego en la App Store o en la Google Play para poder concursar, o al menos matar el tiempo haciendo algo divertido.

Imágenes | Paul Smith

En Trendencias Hombre | Sácale provecho a tus básicos de verano llevándolos con éxito en tu look de otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio