Compartir
Publicidad
Publicidad

Dime qué ejercicio haces y te diré la playlist perfecta para motivarte

Dime qué ejercicio haces y te diré la playlist perfecta para motivarte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas personas antes de anudarse bien las agujetas de los tenis o de calentar correctamente para comenzar con su rutina, cargan su teléfono al cien por ciento para disfrutar de su música favorita, lo cuál no está del todo mal, y menos cuando nos damos cuenta de la motivación de la música a la hora de hacer ejercicio, sin embargo más que un acompañante al salir a correr la música funciona como un factor más a la hora de hacer ejercicio, por lo que te propondremos varias playlist que encajarán a la perfección con tu actividad física favorita.

Música chill para rutinas con ritmo


Para principiantes o quienes hacen actividades que no requieren demasiado impacto o esfuerzo, la música chill que contiene ritmos pegajosos y electrónicos es perfecta para mantenerse en la marcha: correr, trotar, caminar o saltar la cuerda son ejercicios que puedes realizar con esta playlist con mucho beat que puede llegar a sustituir al conteo de repeticiones. Si haces ejercicio al ritmo de la música, lograrás trabajar más tu cuerpo con diferentes grados de intensidad o de velocidad, además podrás animar una fiesta de verano con éstas mismas canciones con las que te ejercitas.

Un playlist para ejercitarse con aparatos


Sabemos que puede ser monótono o aburrido pasar el tiempos sentado o acostado en un banquillo mientras ejercitamos los brazos o las piernas, pero eso no tienes porque ser así desde ahora: una playlist con música pop te mantendrá motivado mientras haces las repeticiones de tu rutina, sin embargo a diferencia de la playlist anterior, ésta es música más relajada para que puedas llevar el conteo de tu actividad sin problema.

¿Actividad intensa? Hay música para eso


Si realizas ejercicios de gran intensidad, la música tiene que tener la misma energía que tú, es por eso que el rock y géneros más pesados se relacionan con rutinas más intensas como el crossfit y otras que llegan a grado de entrenamiento militar. Los ritmos del rock de los años ochenta y noventa son perfectos para complementar esos ejercicios donde trepas, saltas, cores y cargas peso como parte de rutina de ejercicio.

Ahora que tienes una razón más para disfrutar de tu música favorita ¿Con qué playlist vas a ejercitarte hoy?

Imagen | Pexels

En Trendencias Hombre | Kathryn Sargent tiene los pantalones bien puestos como la primera mujer sastre de Savile Row

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio