Compartir
Publicidad
Publicidad

Difruta los mejores macarons de México

Difruta los mejores macarons de México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro ya conoces estos deliciosos bocadillos que son un pedacito francés de cielo, los Macarons son unos tradicionales postres franceses, como galletitas rellenas de crema, para casos prácticos, pero van mucho mas allá que eso.

Se elaboran con clara de huevo, almendras y azúcar molida y lo que mas llama la atención de ellos, ademas de su delicioso sabor, son sus impactantes colores. La buena noticia es que no es necesario viajar a Paris para degustar estas delicias, en México tenemos excelentes opciones de Macarons, a continuación la lista de los mejores lugares:

Theurel & Thomas

Captura De Pantalla 2015 06 04 A Las 14 30 49

Originarios de Monterrey, con un espacio en el Mercado Roma (Querétaro 225, Col. Roma) y en Marché Dumas (Alejandro Dumas 125, Col. Polanco), esta marca llegó al DF para quedarse. De las mejores opciones en la Ciudad de México.

La Balance

Macaron de Chocolate

Esta reconocida pastelería francesa, fundada en 1984 por Alain Dubernard y Marc Misseri se ha ido ganando prestigio a lo largo de estos casi 30 años y hoy cuenta con diversas sucursales por todo el D.F. Hoy en día, su producto más famoso es el pan, pero cuentan con una línea de macarons que simplemente no puedes dejar pasar por alto. En Polanco los encuentras en Hegel 253, aunque tienen otras sucursales.

Le Macaron Boutique

LeMacaron

A cargo de la chef Natalia Morales, quien comenzó su carrera culinaria en Le Cordon Bleu, donde se graduó con mención honorífica. Ahí desarrollo un particular interés por la alta repostería, situación que la llevo a París para especializarse en el perfeccionamiento de los Macarons así como las más avanzadas técnicas de chocolatería con Pierre Herme; considerado hoy en día como el "Picasso" de la pastelería.

Le Macaron se vende en tiendas Casa Palacio y en su boutique ubicada en Monte Athos, 115-B, Lomas de Virreyes, México D.F.

Imágenes | Teurel & Thomas | La Balance | Le Macaron
En Trendencias Hombre México | Preparar helado y divertirte es posible con esta pelota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos