Compartir
Publicidad

Diez años sobre ruedas: una década de adidas y los Busenitz Pure BOOST

Diez años sobre ruedas: una década de adidas y los Busenitz Pure BOOST
0 Comentarios
Publicidad

Pocas colaboraciones de accesorios y de calzado deportivo pueden presumir de llevar diez años de éxito consecutivo. Adidas y su alianza con el skateboarder Dennis Busenitz son el sinónimo de la mancuerna perfecta de un diseño para estar en movimiento: las Busenitz Pure BOOST cumplen diez años de su creación y, en celebración de este aniversario, se lanzarán tres pares de sneakers de edición limitada este año.

Con una silueta actualizada para festejar los primeros diez años de este diseño, los Busenitz Pure Boost hacen honor al nombre del skater californiano Dennis Busenitz. El color negro del calzado deja ver un detalle metálico en contraste en las clásicas tres líneas que caracterizan cada par de la marca de calzado deportivo, además, aunque andes en patineta o no, su suela te garantiza la mejor seguridad de agarre ante cualquier superficie.

Diez Anos Sobre Ruedas Una Decada De Adidas Y Los Busenitz Pure Boost

Su diseño a dos tonos con suela n contraste lo hace un par impecable para tus mejores looks off duty del otoño para llevar con jeans y tu sudadera preferida.

Los Busenitz Pure Boost estarán disponibles en tiendas de todo el mundo, a través de la página web de adidas y en tiendas de artículos de skate seleccionadas.

Imágenes | adidas

En Trendencias Hombre | Dominando la calle: la colección #KENZOxHM ya se empieza a ver en el street-style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos