Compartir
Publicidad
Publicidad

Diego Luna podría ser el nuevo Tony Montana en el remake de Scarface

Diego Luna podría ser el nuevo Tony Montana en el remake de Scarface
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Hollywood está cediendo al poder de la nostalgia que se vive entre los consumidores trayendo de regreso historias que fueron un éxito en su momento y que tienen una gran conexión emocional con los espectadores. El actor mexicano Diego Luna - de acuerdo al sitio especializado Variety- está en platicas para traer de regreso al icónico personaje interpretado por Al Pacino en la cinta de culto de 1983.

Scarface Poster Al Pacino Movie Poster

Aunque aun se encuentra en una etapa de pre-producción la cinta tendría un giro en el que Los Angeles se convertiría en el centro de actividades de Montana, quien sería un emigrante de origen mexicano.Esta será la tercera vez que la historia se lleve a la pantalla ya que ademas de la versión protagonizada por Pacino de 1983 existe un versión anterior de 1932.

Style In Film Michelle Pfeiffer In Scarface

Parece que el éxito de Luna como Cassian Andor en Rogue One A Star Wars Story ha logrado relanzar la carrera del actor mexicano. Luna no es ajeno a los remakes ya que en 2004 participo en Dirty Dancing: Havana Nights que tuvo un pobre recibimiento en taquilla. Una de las grandes incógnitas es qué actriz se pondrá en la piel de la adicta súper trendy Elvira Hancock, personaje icónico interpretado por Michelle Pfeiffer.

En Trendencias Hombre|Jordan Barrett confirma su status de “chico del momento” en la nueva campaña de Giuseppe Zanotti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos