Diego Luna conquista la Berlinale con un total black look en la premiere de 'Django'

Diego Luna conquista la Berlinale con un total black look en la premiere de 'Django'
Sin comentarios

La presencia de actores y cineastas mexicanos en los grandes festivales de cine alrededor del mundo ha dado paso a que personajes de la industria sean reconocidos como se merece, tal es el caso del actor Diego Luna en la alfombra roja de la premiere de Django como parte de la 67 edición del festival Berlinale en Alemania, en una alfombra roja donde el actor lució un atuendo negro de pies a cabeza, confirmando la elegancia que este tono uniforme brinda a quien lo porta.

Diego Luna Berlinale Premiere Red Carpet

Con el honor de ser uno de los jurados de esta edición, Diego Luna apuesta por contrastar las texturas de la corbata y solapa de su traje, haciendo que los detalles satinados se conviertan en referencia de su outfit de corte perfecto, aunque si tenemos que ponerle un pero, definitivamente sería en los zapatos que lucen algo desgastados. ¿algo de cera no les vendría nada mal verdad?

Da gusto que los mexicanos que se dedican al cine se vean en tan importantes eventos, y más siendo referencias de estilo como lo es Diego Luna en este caso, ¿qué opinas de su look?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Hombre | Nada más cool para la primavera que vestir en denim, ¡y si es H&M mejor!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio