Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Día Frío? Eleva tu temperatura con estilo

¿Día Frío? Eleva tu temperatura con estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que las firmas de moda han caído rendidas ante el encanto y calidez de las puffer jackets. Estas prendas de abrigo que están a medio camino entre un sleeping bag y una chaqueta de snowboard se han convertido en una prenda imprescindible - tanto dentro como fuera de las pistas de esquí- entre los mas sibaritas de la moda. Aunque definitivamente parecen más apropiadas para las estaciones de esquí que para usar en la ciudad no dudes en recurrir a ellas cuando las temperaturas desciendan.

Farfetch 2016 Let It Snow Editorial 005

Uno de nuestros sitios favoritos para comprar en línea las últimas tendencias de moda:Farfetch nos presenta en su editorial “Let it Snow” como lucen estas voluminosas chamarras estilizadas con las ultimas tendencias y haciendo que tu estilo se eleve a nuevas alturas.

Farfetch 2016 Let It Snow Editorial 006

El modelo Gabriel Vieira- con estilismo de Tony Cook- aparece un divertido mix de estilos, con prendas de firmas como Raf Simons, Adidas y Rick Owens entre otros que puedes adquirir de manera inmediata dando click aquí. Asegurate que ningún frente frío te encuentre desprevenido.

En Trendencias Hombre|Deja que los profesionales te inspiren con sus propuestas de moda para la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos