Compartir
Publicidad

Detox de estilo o tendencias que debes dejar ir de inmediato.

Detox de estilo o tendencias que debes dejar ir de inmediato.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el descenso de la temperatura por fin serán aplicables las pautas estéticas del otoño.Hacer un detox de nuestro guardarropa y entender cuales son las tendencias que ya no están IN o cuales definitivamente nunca lo estarán es esencial. Libera tu estilo de conductas toxicas para poder recibir la temporada con una nueva visión.

Colcci 2015 Winter Inverno Mens Fashion Runway Sao Paulo Brazil Moda Desfiles Denim Jeans Outerwear Coat Blazer Shorts Dots Colorblock Sandals Socks 01x

Sandalias con calcetines

Una de las tendencias que más ámpulas ha generado a lo largo de los años, regularmente siempre existe un diseñador que decide imponer las sandalias con calcetines como tendencia de la temporada en sus pasarelas, mientras que algunos fashion victim deciden adoptarlas, la gran mayoría les da un rotundo ¡NO!. Puede que la idea de utilizar calcetines con sandalias sea radical y muy trendy, pero definitivamente genera un look desaliñado que si no eres adolescente o trabajas en moda deberías evitar a toda costa.

5298220428 1 1 3

Jeans rotos

Otra de las tendencias llevadas al límite. Mientras los jeans con ciertas partes rotas siempre nos transmiten una vibra de rebeldía y rock & roll, durante las últimas temporadas eran más grandes los orificios que las partes unidas del pantalón creando una exposición excesiva de piel a lo que siempre nos preguntábamos ¿Porqué no se puso un short? Sin duda los jeans rotos serán una tendencia que regresará constantemente, ya que nos encanta, pero es importante saber cuantos orificios son suficientes.

Tumblr Mnfkswk5uk1r6upt5o1 500

El look Preppy

Una tendencia con múltiples derivaciones. El preppy style ha mutado en múltiples visiones, siendo el estilo “mirrey” el mas representativo. Esta tendencia que surge en los sesenta entre los estudiantes de las escuelas Ivy League estadounidense versa sobre hacer evidentes elementos que distinguen a la gente bien. Aunque varias marcas basan su ADN de moda en este estilo, llegó el momento definitivo de darle un giro más conceptual a nuestros looks.

En Trendencias Hombre|David Gandy celebra el primer aniversario de su línea de ropa interior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio