Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalles en contraste predominan en los esenciales de Zara para el mes de abril

Detalles en contraste predominan en los esenciales de Zara para el mes de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que las tonalidades de azul se llevan con fuerza esta primavera, sin embargo la uniformidad de un solo color en los looks de cada día puede tornarse aburrido y monótono. Una solución eficaz y a la vez sencilla para llevar este tono de temporada es agregar detalles en blanco como lo hizo Zara en sus ítems de la colección de abril, sumando un toque deportivo a sus prendas básicas para la temporada.

Zara Man April 2016 Spring Summer 1

El denim como un infalible en cada armario masculino, lleva ahora costuras en contraste que nos recuerdan a una pasada colección de Prada en la semana de la moda de Milán, pero que ahora los hilos destacados a juego con botones metálicos se convierten en una adición más a la tendencia del binomio funcional de el blanco y azul marino como combinación triunfadora de la primavera.

Zara Man April 2016 Spring Summer 3

Y para no salir de la esencia náutica de estos colores, Zara presenta también elementos tipográficos y estampados minimalistas en prendas ligeras como sudaderas de cuello redondo: un esencial para las mañanas gélidas y tardes frescas de la temporada con un aire navy acorde a la estación.

No hay duda de que acompañado del color blanco, los azules profundos protagonizarán nuestros looks este verano, y más si los combinamos con los esenciales de abril de Zara para llevarlos en lo que resta de temporada.

Imágenes | Zara

En Trendencias Hombre | ¡Todos al mar! La colección de Louis Vuitton para la Copa Americana de Vela ha llegado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio