
Sabemos que las tonalidades de azul se llevan con fuerza esta primavera, sin embargo la uniformidad de un solo color en los looks de cada día puede tornarse aburrido y monótono. Una solución eficaz y a la vez sencilla para llevar este tono de temporada es agregar detalles en blanco como lo hizo Zara en sus ítems de la colección de abril, sumando un toque deportivo a sus prendas básicas para la temporada.
El denim como un infalible en cada armario masculino, lleva ahora costuras en contraste que nos recuerdan a una pasada colección de Prada en la semana de la moda de Milán, pero que ahora los hilos destacados a juego con botones metálicos se convierten en una adición más a la tendencia del binomio funcional de el blanco y azul marino como combinación triunfadora de la primavera.
Y para no salir de la esencia náutica de estos colores, Zara presenta también elementos tipográficos y estampados minimalistas en prendas ligeras como sudaderas de cuello redondo: un esencial para las mañanas gélidas y tardes frescas de la temporada con un aire navy acorde a la estación.
No hay duda de que acompañado del color blanco, los azules profundos protagonizarán nuestros looks este verano, y más si los combinamos con los esenciales de abril de Zara para llevarlos en lo que resta de temporada.
Imágenes | Zara
En Trendencias Hombre | ¡Todos al mar! La colección de Louis Vuitton para la Copa Americana de Vela ha llegado