Después de 16 años, Hugh Jackman se despide de Wolverine en la premiere de 'Logan' en la Berlinale

Después de 16 años, Hugh Jackman se despide de Wolverine en la premiere de 'Logan' en la Berlinale
Sin comentarios

Uno de los grandes temores de los actores de Hollywood es el miedo a encasillarse: quedarse estancados en un solo rol o papel es frustrante para cualquier carrera que como muchos apostarían, daría para más. Ése no es el caso de Hugh Jackman que esta noche en el Berlinale International Film Festival se despide de Wolverine, personaje de la franquicia MARVEL.

El mérito no es sólo darle vida por más de una década al mismo personaje, sino poder dejarlo en el momento justo y con la proeza de haber sobrevivido al cáncer de piel para presentarse en la premiere de Logan para la Berlinale con un look de tres piezas de Dolce & Gabbana en color gris.

Hugh Jackman Logan Berlinale Premiere Wolverine

Hablemos de los accesorios: La corbata color burdeos está completamente en tendencia gracias a los colores de moda para el invierno, y combinadas con unas botas de piel de charol logran un perfecto look para la temporada en donde la temperatura no cede ni un grado.

¿Te gustó el look de Hugh Jackman en la Berlinale? Definitivamente es más que inspiración para un outfit elegante, ¿no crees?

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | ¿Adidas ya no vestirá al Real Madrid? Eso parece, pero tampoco nos angustia demasiado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio