Publicidad

Después de 20 años, Dolce & Gabbana regresará al calendario oficial de la semana de la moda de Milán

Después de 20 años, Dolce & Gabbana regresará al calendario oficial de la semana de la moda de Milán
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tiempos adversos sacuden a la industria de la moda y no es para menos, ya que la pandemia de Coronavirus ha causado estragos en el calendario de presentaciones haciendo que diversas marcas tomaran varias acciones como el hecho de presentar sus colecciones bajo su propio formato y en sus propias fechas, algo con lo que Dolce&Gabbana no está de acuerdo, ya que recientemente confirmó su regreso al calendario oficial de las pasarelas de Milán en esta próxima edición de julio.

A diferencia de firmas como Gucci y Saint Laurent. los diseñadores Domenico y Stefano han decidido regresar al calendario oficial de presentaciones, par sumar su nombre a la iniciativa de la Milano Digital Fashion Week con un desfile virtual que se llevará a cabo este 15 de julio.

Ambos creadores declararon al diario Corriere della Sera que tenían planeado organizar un desfile presencial en los jardines del campus universitario del hospital Humanitas, un instituto de investigación que es apoyado por la marca, pero que por obvias razones tuvo que ser cancelado para garantizar la salud de los asistentes y de los miembros del equipo técnico.

Despues De 20 Anos Dolce Gabbana Regresara Al Calendario Oficial De La Semana De La Moda De Milan Alta Sartoria 2019, un homenaje a la cultura romana

Sin embargo, y a pesar de esta cancelación la presentación de su colección en el marco de la semana de la moda de Milán será transmitida en vivo en la plataforma de la Cámara de la Moda Italiana, con fechas del 14 al 17 de julio.

“Este regreso llega en un momento difícil para la moda y es el resultado del importante vínculo que tienen los diseñadores con nuestro país. Hoy más que nunca, es importante unirse para crear un sistema y salvar nuestra industria, única en el mundo”, comenta Carlo Capasa, presidente del organismo.

Imágenes | La Vanguardia | Cortesía Dolce & Gabbana

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios