Compartir
Publicidad

Después de 17 años, Tomas Maier deja la dirección creativa de Bottega Veneta

Después de 17 años, Tomas Maier deja la dirección creativa de Bottega Veneta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es increíble que, apenas a unos días de que de comienzo la semana de la moda de Milán recibamos estas noticias que nos sacuden por completo, y es que después de 17 años al frente de la dirección creativa de Bottega Veneta, el diseñador Tomas Maier ha abandonado su cargo al frente de la firma italiana.

En un comunicado publicado oficialmente por Bottega Veneta con la firma de François-Henri Pinault, dueño del grupo Kering, afirma que “Es sobradamente gracias al gran nivel creativo de Tomas que Bottega Veneta se haya convertido en la Casa que es hoy. Él la volvió a colocar en la escena del lujo y la convirtió en una indiscutible referencia. Con su visión creativa, mostró de forma magnífica la habilidad de los artesanos de la Casa. Le estoy profundamente agradecido y le agradezco personalmente por el trabajo que ha logrado, y por el éxito excepcional que él ayudó a conseguir”

Despues De 17 Anos Tomas Maier Deja La Direccion Creativa De Bottega Veneta Looks de la colección Fall-Winter 2018 de Bottega Veneta

Designado por Tom Ford como el director creativo de Bottega Veneta en 2001, Tomas Maier regresó a la firma al panorama del lujo, adoptándose a los cambios de la industria, entre ellos la unión de las colecciones de hombre y mujer como parte del 50 aniversario de la marca, misma para la que diseñó su última colección Resort 2019 en días pasados.

Hasta el momento se desconoce si haya nombres que puedan tomar su lugar en la firma italiana, sin embargo, se prevé que Tomas Maier se enfoque en su firma homónima.

Imágenes | Wikimedia | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Los prints retro se imponen como tendencia en un día más del Pitti Uomo en Florencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio