Publicidad

Despertador Retro Flip, un singular objeto de decoración que te da la hora

Despertador Retro Flip, un singular objeto de decoración que te da la hora
Sin comentarios

Publicidad

En el mundo de las curiosidades que le pueden dar un giro totalmente curioso e interesante a tu oficina o tu departamento, tenemos este reloj despertador llamado Retro Flip que se asimila a una compleja maquinaria.

En realidad se trata de un reloj despertador que usa la tecnología ya clásica de las tarjetas que dan la vuelta como aspas y en las que aparecen los números que indican la hora y los minutos. Nada complicado a primera vista si no fuera que esta versión está diseñada para ser espectacular.

Flip Clock 2

Montado en un zoclo de aluminio, el sistema del despertador funciona de manera exacta y hace que cada aspa funcione como un minutero. Así tendrás las funcionalidades normales de cualquier reloj pero con mucho más estilo.

Flip Clock 3

El reloj despertador Retro Flip tiene un coste aproximado de unos $700 pesos y lo puedes encontrar en línea para darle así un toque verdaderamente genial a cualquier lugar. Sus medidas son de unos 17cm de alto por 21 de ancho por lo que lo podrás acomodar sin problema alguno en todas partes.

Trendencias Hombre México | Reloj Matthew Hilton MH01, elegancia y sobriedad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir